• Estilo Personal
    Estilo Personal

    Edificio acristalado que permite una visión única y total de los jardines del complejo.

  • Discotecas
    Discotecas

    Dos espacios para continuar con la celebración en el mismo complejo. Disfruta con música muy variada y a tu gusto, hasta la madrugada.

Bodas

Los salones “Roquenublo” son espacios modernos, diáfanos, que destacan por sus lámparas elegantes que proporcionan un ambiente único gracias a un sistema de iluminación automatizado, que permite realizar sorpresas y crear momentos especiales para los invitados.

Cada salón está equipado y preparado con un equipo de audiovisuales automatizado y un  sistema moderno de disminución de salón que permiten  la realización de  eventos reducidos, íntimos y personalizados.

Como los protagonistas de la celebración, disponéis de un elegante camerino privado con aseo incorporado para la semana previa y día de la boda.

Nuestro deseo es que puedas crear tu sueño y disfrutar  de nuestras instalaciones en cualquier época del año, por eso les brindamos la posibilidad de celebrar su evento en meses y días más tranquilos con trato especial los Viernes por la noche – Sábados y Domingos a mediodía.

Cuidando los detalles

Acceso WiFi

Terraza ajardinada para aperitivo de pié

Camerino privado para los novios en cada salón

Acceso minusválidos

Ascensor para personas con movilidad reducida

Parking Privado

Barra y cafetería antes de cada evento para los invitados

Sala de lactancia para madres

Bodas-en-Salones-Roquenublo-Valencia
t30_44839